QUIÉNES SOMOS

Somos un laboratorio de anatomía patológica radicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, comprometidos con la excelencia en el diagnóstico, con tres años ininterrumpidos de trabajo. Nuestro equipo se conforma por 11 personas y es liderado por tres patólogas certificadas por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos.

VALORES

Excelencia, compromiso, respeto, ética, experiencia.

MISIÓN

Proporcionar servicios de diagnóstico histopatológico confiables y oportunos, que cumplan con estándares de calidad y se encuentren a la vanguardia en el campo de la patología; que sirvan de utilidad en la evaluación y tratamiento adecuado de los pacientes, fundamentados en una sólida base de actualización constante, ética y calidad.

VISIÓN

Ser  el centro de diagnóstico histopatológico de referencia a nivel regional y nacional, convertirnos en la primera elección para médicos y pacientes por la alta calidad, nivel de especialización y actualidad en servicios, atención y diagnóstico; manteniendo los mejores estándares de ética y excelencia en los servicios de salud que ofrecemos.

Dra. Martha Arisbeth Villanueva Pérez 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, DGP. Médico General 3833349

Medico Especialista en Anatomía Patológica, Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Universidad de Guadalajara, DGP ESP. 6133871.

Posgrado en Nefropatología, Salvador Zubirán, UNAM.

Certificada por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos, COMMAP 1082.

Dra. en C. J. Marisol Godínez Rubí

Universidad de Guadalajara, DGP Médico General 6591910.

Médico Especialista en Anatomía Patológica, Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Universidad de Guadalajara, DGP ESP 10630017.

Doctorado en Ciencias Biomédicas con orientación en Neurociencias, Universidad de Guadalajara.  DGP 9235491

Certificada por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos, COMMAP 1643.

Dra. Ana Rebeca Guízar Solorio

Universidad Autónoma de Guadalajara, DGP Médico General 8298798.

Médico Especialista en Anatomía Patológica, Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Universidad de Guadalajara,  DGP ESP. 11028022.

Certificada por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos, COMMAP 1601.